Para pacientes > Convirtiéndose En Un Paciente

Ser un Paciente

Convertirse en un nuevo paciente en el Hospital de riñón de China es fácil. En esta sección, usted aprenderá más acerca de los pasos que implica convertirse en un paciente en nuestro hospital.

La manera más fácil es que hacer una llamada a nosotros con el número +86-311-89262207 or WhatsApp +86-157-32170898

El paso siguiente es conectar con nosotros, nos vamos ser la guía de usted.

  1. 1#

    Nuestro médico está disponible en línea todos los días del año para escuchar, responder a sus preguntas y ayudarle a decidir si nuestro hospital es el adecuado para usted. Llámenos a cualquier hora al +86-311-89262207 o WhatsApp +86-157-32170898 o chateando ahora.

    1. 2#

      Si usted está interesado en venir a nuestro hospital para consulta, vamos a programar su cita inicial. Coordinaremos su visita y manejar todos los detalles para que usted pueda hacer el proceso lo más fácil, libre de estrés y asequible posible.

  2. 3#

    Nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para discutir su historial médico y ayudar a resolver cualquier pregunta o preocupación que pueda tener para aliviar su mente acerca de lo que puede esperar en su visita al hospital.

    1. 4#

      Al llegar, nuestros doctores de los riñones revisará su historia clínica y los antecedentes sanos, y realizar una serie completa de pruebas y procedimientos de diagnóstico. Usted también tendrá consultas con nuestro equipo de expertos en el riñón. Por lo general, toma 3-5 días a partir de su llegada aquí hasta que tenga un plan de tratamiento integral, adaptado a sus necesidades, en su lugar.

  3. 5#

    Si usted decide tratar aquí, su urólogo se convertirá en su primer go-to para ayudar a planificar todos los detalles para su primera visita.