¿Me Puede Dar una Lista de Alimento para Mi Marido con Creatinina 293?

¿Me Puede Dar una Lista de Alimento para Mi Marido con Creatinina 293?Mi esposo tenía un alto nivel de creatinina con un nivel de 293. ¿Volvería a la normalidad? En su dieta, ¿qué frutas o verduras específicas puedo darle? Y puede darme una lista de alimentos que tomará para bajar su creatinina.

Hola. El nivel de creatinina 293 es un símbolo de la tercera etapa de la enfermedad renal en la cual los riñones están dañados más del 50%.

De hecho, no podemos negar la importancia de las dietas jugando en todo el tratamiento. Pero solo puede usarse como terapia adyuvante. Es decir, sería mejor recibir los tratamientos efectivos para reducir el nivel de creatinina lo antes posible.

Ya sabes, él está en la fase crucial, un tiempo reversible. Sin embargo, sin una buena lactancia, entrará rápidamente en la etapa de uremia. Por lo tanto, los tratamientos oportunos son necesarios.

Aparte del alto nivel de creatinina, si no tiene ningún problema, debe tomar la proteína baja en sal, baja en grasa y baja en calorías y las comidas con alto contenido de vitaminas. Para diferentes condiciones, la dieta será diferente. Por ejemplo, es mejor que reduzca la ingesta de agua mientras exista hinchazón en el cuerpo, no consuma sal por la hipertensión no controlada, agregue algo de proteína para pacientes con hipoproteinemia, etc.

Con respecto a los tratamientos, puede probar la medicina china, una forma natural de limpiar la sangre, regular el sistema inmunitario y el sistema de autocuración, mejorar la circulación sanguínea y luego aliviar la anemia y la anoxia, etc. en este caso, se restauran los riñones, se reducirá su nivel de creatinina y podrá regresar a la vida normal.

Si es posible, envíenos sus informes de prueba. Le daré más detalles.

Para obtener más información sobre los síntomas, las dietas y los tratamientos para los pacientes con enfermedad renal cuyo nivel de creatinina supera el estándar, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com .Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.