¿Cómo Puede Bajar el Nivel de Creatinina 5.5?

¿Cómo Puede Bajar el Nivel de Creatinina 5.5?El rango normal de creatinina es de 0.5-1.2mg / dL. El nivel de creatinina de 5.5 mg / dL está por encima del rango normal. Suele indicar daño renal. ¿Cómo reducir el alto nivel de creatinina 5.5?

La única opción en su país es la diálisis. Si tiene síntomas graves como hinchazón, dificultad para respirar e hiperlipidemia, puede comenzar la diálisis antes. En una palabra, la diálisis es su única forma. No tienes otras opciones. La diálisis puede reemplazar los riñones lesionados para descargar el exceso de agua y la creatinina de su cuerpo. Esto puede reducir el alto nivel de creatinina en cierta medida,pero es temporal. Usted experimentará de nuevo el nivel elevado de creatinina. Porque la diálisis no repara los tejidos renales lesionados y mejora su función renal. La causa raíz de un nivel elevado de creatinina de 5.5 mg / dL es de riñones dañados.

Aparte de la diálisis, la terapia radical para reducir el nivel alto de creatinina de 5.5 mg / dL es una serie de tratamientos de medicina china que pueden tratar la enfermedad renal desde la raíz. Nuestros tratamientos de medicina china incluyen Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño completo, baño de pies medicinales, sopa medicinal, terapia de moxibustión, terapia de vaporización, terapia de enema,la acupuntura y terapia de ahuecamiento, etc. Solo están disponibles en China. Los pacientes extranjeros deben venir a China para recibir tratamiento. Cuando venga a nuestro hospital, primero debemos hacerle un chequeo completo. Según la condición de su enfermedad, nuestros expertos harán un plan de tratamiento para usted. El primer paso es purificar su sangre para darle un ambiente de sangre limpia. Las medicinas chinas pueden excretar desechos dañinos de las células renales a través de la orina, el movimiento intestinal y las glándulas sudoríparas. Esto puede limpiar su sangre con eficacia. Luego, las medicinas chinas pueden reparar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, evitando la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. De esta manera, se mejora la función renal y luego se reduce radicalmente el alto nivel de creatinina 5.5.

Si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Te responderemos tan pronto como sea posible.