Los Tratamientos Chinos Reducen el Alto Nivel de Creatinina con Eficacia

Los Tratamientos Chinos Reducen el Alto Nivel de Creatinina con EficaciaEl tratamiento característico de nuestro Hospital-Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China hay el tratamiento de la medicina china. Aquí presentamos cómo las medicinas chinas reducen el alto nivel de creatinina de manera efectiva.

Un paciente con alto nivel de creatinina sufre de náuseas severas, vómitos, anemia, falta de apetito y pérdida de peso corporal. Un paciente que ha aceptado el tratamiento en nuestro hospital le presenta a tomar el tratamiento en nuestro hospital. Usamos medicamentos chinos para extraer toxinas y reducir el alto nivel de creatinina. Para evitar la diálisis y llevar una vida normal, este paciente acude a nuestro hospital para recibir terapias sistemáticas de medicina china.

Antes de nuestro tratamiento

Creatinina 641umol / L

Proteína 2+

Sangre oculta 2+

Hemoglobina 60

Despues de nuestro tratamiento

Después de solo 15 días de nuestro tratamiento, su alto nivel de creatinina se reduce a 447umol / L a partir de 641umol / L. La proteína 2+ se reduce a 1+, el nivel de hemoglobina aumenta a 80. Además, tiene buen apetito.

En la etapa de insuficiencia renal, podemos mejorar su calidad de vida y estabilizar su condición. Es imposible curar completamente la enfermedad renal en esta etapa. Si puede tomar nuestro tratamiento antes, puede recuperarse. Pero la mayoría de los pacientes pierden el mejor tratamiento y retrasan su condición a una condición grave. Pues bien, ¿qué es la etapa temprana?

Si descubre que tiene proteinuria, hinchazón u orina en la sangre, debe prestarle atención y tomarla en serio. Esta es la etapa reversible, también llamada etapa inflamatoria. Nuestro hospital puede tratar efectivamente la enfermedad renal. Porque encontramos la causa raíz. Es la acumulación de sustancias en exceso en su cuerpo. La medicina china piensa que el exceso es tóxico. Las toxinas dañarán sus riñones y reducirán la eficacia de los medicamentos que toma. Sobre la base de las medicinas chinas, creamos una terapia de desintoxicación. Esta terapia primero limpia las toxinas de su cuerpo a través de la orina, el movimiento intestinal y las glándulas sudoríparas. Esto puede darle un ambiente de sangre limpia. Luego, las medicinas chinas pueden reparar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, evitando la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. De esta manera, el alto nivel de creatinina puede reducirse eficazmente con la mejora de la función renal.

Si tiene interés en nuestro tratamiento, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com . Te responderemos tan pronto como sea posible.