Para Saber Más Información Sobre la Alta Creatinina

Para Saber Más Información Sobre la Alta CreatininaLa creatinina sérica es un indicador importante de la función renal. Los médicos y los pacientes a menudo hablan de ello, pero pocos pacientes lo saben claramente. O bien asignan más importancia al nivel de creatinina, o menos importancia. Espero que los siguientes puntos puedan ayudarlo a obtener más información sobre la alta creatinina.

1. La elevación de creatinina sérica no es sincrónica con el daño renal.

Todos sabemos que los riñones tienen una inmensa capacidad compensatoria. Solo cuando la mayoría de los tejidos renales están dañados y la filtración glomerular se reduce considerablemente, aumenta el nivel de creatinina.

2. El nivel estable de creatinina sérica no significa que el tratamiento haya finalizado.

El valor de creatinina sérica es útil para que los médicos evalúen la condición del paciente.

Por medio de la intervención farmacológica y la asistencia dietética, los pacientes renales pueden tener una creatinina sérica estable,pero eso no significa que el tratamiento haya terminado. Es necesario proteger la función renal, tratar la enfermedad primaria y prevenir complicaciones.

3. No todos los casos de alta creatinina son problemáticos.

Los niveles normales de creatinina normal en hombres oscilaron entre 53 y 106 umol / L y 44 ~ 97 umol / L en mujeres. Sin embargo, existen diferencias individuales obvias en la creatinina sérica, que está muy influenciada por el contenido muscular y la dieta. Por ejemplo, los atletas usualmente tienen creatinina más alta que la gente común.

4. El tratamiento de la enfermedad renal no solo debe centrarse en los indicadores.

Hay dos causas de enfermedad renal: una es defectos congénitos de los órganos renales, la otra es malos hábitos de vida y contaminación ambiental. En pocas palabras, los malos hábitos de vida y la contaminación ambiental pueden llevar a una disminución de la capacidad antioxidante y al equilibrio inmunológico para causar daño renal.

La creatinina alta, la proteinuria, la sangre oculta, etc., son síntomas de la enfermedad renal. No solo podemos centrarnos en los síntomas, sino también para descubrir la causa raíz, mejorar la capacidad antioxidante y el equilibrio inmunológico para evitar que la enfermedad empeore.

Para obtener más información sobre la enfermedad renal y el alto nivel de creatinina,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.