Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-86954186

Enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica:¿Cómo detectar la enfermedad renal crónica? ¿Qué son síntomas aparecerán de los pacientes? Los pacientes deben tener diferentes tratamientos, la dieta y el pronóstico de las diferentes etapas.

Enfermedad renal crónica

Fundamentos

Fundamentos

La enfermedad renal crónica (CKD)se refiere al daño renal crónico o la severa disminución de la GFR más 3 meses.En las primeras etapas,los pacientes no pueden sentir lo obvio incómoda, que es la razón por muchos pacientes son diagnosticados con insuficiencia renal cuando se encuentran se sienten no está bien.

Diagnóstico

El daño renal o la disfunción renal se caracteriza principalmente por las dos condiciones.Uno de ellos es la sangre la orina o el examen imageological anormal, el otro causa es la reducción de GFR que es menor 60 ml / (min • 1.73m2) más tres meses.

La etapa de la CKD

De acuerdo con la GFR, CKD puede ser dividido en 5 etapas.

Etapa

descripción

GFR ml/min/1.73m2

Los leves daños renal con GFR normal o aumentado

≥90

 El daño renal con la ligera disminución de la GFR 

60~89

disminución moderada de la GFR

30~59

Severamente reducido de la  GFR

15~29

ESRD

<15

PS.GFR significa el filtrado glomérulo es un índice de la función renal.

Prueba

Algunos de los exámenes de rutina son comunes a los pacientes, al igual que la prueba de sangre, creatinina, etc, Además, nuestro hospital ofrece otras pruebas especiales para

pacientes:

- Subgrupos de Linfocitos

- La electroforesis de proteínas en orina

- Las pruebas de autoanticuerpos

- Las toxinas presentes en el suero sanguíneo

- Pruebas de daño renal

- Pruebas de Emergencia

- El diagnóstico de la hematuria Posición

- Pruebas de laboratorio para Complemento

Causa

La causa pericialmente de la CKD son presión arterial alta y la diabetes.Hay otras razones también pueden dar lugar o empeorar el daño a los riñones. como la infección, Entorno externo adverso y el exceso de trabajo. etc. La condición de la enfermedad diferente depende de habitus de los distintos pacientes.si usted quiere saber más información sobre su enfermedad ,puede ponerse en contacto con el médico en línea.

Pronóstico

El pronóstico de la CKD es variada, debido a la cronicidad y la complejidad de la enfermedad.Además, algunas de las complicaciones graves pueden empeorar la enfermedad, tales como la presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares, etc. Es necesario tomar los tratamientos oportunos y eficaces para controlar la condición de la enfermedad y aliviar los síntomas lo más posible. Además de la terapia con medicamentos, terapia de diálisis también son importantes para los pacientes.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

Antes de que aparezcan los síntomas obvios, los pacientes no se sienten incómodos.Una vez que los pacientes sienten mal,significa que la enfermedad es más severa.También hay algunos síntomas en la etapa temprana,controlar el preceso de la enfermedad es muy importante de los pacientes.

1. Edema

El edema es un síntoma común de la enfermedad renal crónica.las lesiones puede en los párpados o en la cara, incluso los miembros inferiores

2. anormal de la orina

Incluye 3 tipos.El primero es en la orina hay burbujas, lo que significa que la orina contiene proteína, que es la proteinuria. La proteinuria es los síntomas más comunes que se relaciona con el desarrollo de la CKD. Las diferentes causas a CKD influyen la filtración de proteínas en la orina en la etapa temprana.Sin embargo, con el tiempo y el progreso de la enfermedad, las fugas de la proteinuria masiva hará las cosas comunes.El segundo es en la orina hay la sangre,que se refiere hay los daños en el cuerpo causado por CKD.La última causa es el aumento de la enuresis nocturna sin las razones fisiológicas y mentales.La orina anormal es un síntomas muy importante de la salud de los pacientes.

3. El dolor de espalda

El dolor de espalda o la cintura sin razones específicas,lo cual puede ser causado por cálculos renales u otra infección

4. hipertensión Todo ello puede conducir a las

Todo ello puede conducir a las lesiones en los ojos o el dolor de cabeza,incluso el empeoramiento de la enfermedad. Acerca de 1/3 pacientes de enfermedad renal tienen una presión arterial alta que hará que las complicaciones más severas. Por lo tanto, se debe prestar más atención al control.

5. otros síntomas

Por ejemplo, orina anormal, anemia, náuseas y vómitos, pérdida de apetito, fatiga, falta de aliento problemas y el corazón, etc

Estos anterior son la introducción de la CKD.Y si usted siente mal o diagnosticado con CKD, ¿ Qué debe hacer para controlar su condición? Puede comunicarse con el médico en línea o por correo electrónico a 123456@789.com o dejar un mensaje en el abajo para conseguir la orientación profesional NF libre.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

La dieta

Debido a la naturaleza de la CKD,para muchos pacientes curar completo de la enfermedad es casi imposible.Por lo tanto controlar las complicaciones y el desarrollo de la enfermedad para evitar la uremia es el objetivo directo de muchos tratamientos.Lo más importante,la dieta saludable juega un papal muy importante en el control del proceso de la CKD.

Para mantener una dieta saludable los pacientes debe seguir los siguientes consejos:

1. Comer la dieta con baja proteína

Fuga grandes cantidades de proteína no significa que el cuerpo necesita una gran cantidad de la ingesta de proteínas, La clave es la albúmina de animales de alta calidad, no sólo la proteína.Además, la ingesta de proteína se debe controlar.

2. Controlar la ingesta de agua y sal

Debido a la función renal dañada, la ingesta de agua y sal debe ser limitado, o van a aumentar la carga renal incluso empeorar la condición de la enfermedad. La ingesta adecuada de agua y sal es muy importante para los pacientes de mantener su situación actual.

3. Hacer ejercicio, evitar el cansancio y descansar bien

El ejercicio adecuado y el resto puede hacer que su cuerpo más fuerte y te protegen de la invasión de la inflamación y reducir la influencia de los riñones.

4. Evitar el frío de la infección y tomar la medicina con cuidado para evitar el deterioro. La infección puede empeorar el estado del paciente y el daño renal, lo que puede conducir a la enfermedad degenerar en ESRD.

5. Mantener una actitud positiva y optimista, dejar de fumar y beber moderadamente.

Para muchos pacientes con CKD, la buena mentalidad es más útil que los tratamientos.Las diversas terapias acaba de tomar los cambios en el cuerpo, mientras que la mentalidad positiva puede rescatar a los pacientes en los márgenes de la supervivencia.

La dieta saludable es más útil para los pacientes para mantener su salud.Sin embargo, la condición específica es diferente de los pacientes. Así que si usted tiene otros problemas que el artículo no presentadas, sólo chalar con nuestro médico y que le dará libre y más profesional

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamiento

CKD ha convertido el problema de salud global.La alta morbilidad y mortalidad, riesgo manifiesto de CKD y los enormes gastos han afectado a muchos pacientes, familiares, incluso de país.Ahora, hay varios métodos para tratar la enfermedad renal crónica y control de la enfermedad en la medida de lo posible.

1. Medicina Occidental

Diálisis y trasplante renal son tanto la terapia de reemplazo.En el tratamiento de la enfermedad renal crónica,hay importante efecto para resolver la cuestión. La diálisis es una de las terapias de reemplazo que en lugar de la parte de la función renal para eliminar los residuos metabólicos, mantener el equilibrio de ácido-base y electrolítico y mantener la vida.Aunque hay muchos efectos secundarios del cuerpo de los pacientes, tales como el síndrome de desequilibrio, la reacción de pirógenos, insuficiencia cardiaca, hipotensión y así sucesivamente.Además,la posibilidad de trasplante renal y los riñones adecuados son raros. Además, durante el progreso de trasplante, el uso de inmunosupresor también puede aumentar la infección y el riesgo de deterioro. Aunque el efecto rápido es obvio, los efectos también son peligrosos para los pacientes con CKD.

2. TCM

En el tratamiento de la enfermedad renal crónica, TCM ofrece varios métodos para controlar el estado de la enfermedad y resolver la enfermedad fundamentalmente.La inmunoterapia, Micro-La medicina china de osmoterapia, la Teoría de la Contaminación de la sangre, etc juegan un papel muy importante en la clínica para el tratamiento de la enfermedad renal.TCM tiene menos efectos que la terapia de reemplazo, que puede reducir el riesgo de deterioro.Ellos pueden controlar la presión arterial y la reacción inflamatoria con eficacia para prevenir la enfermedad de continuar incluso deterioro. También pueden mejorar el medio ambiente a la reparación renal, que proporcionará un espacio más grande para la reparación nephrocyte y promover el restablecimiento de la función renal.Lo más importante, Terapias TCM pueden remediar la CKD fundamentalmente, disminuir el dolor de los pacientes y prolongar la pan-vida medida de lo posible, mejorar la calidad de vida de los pacientes.

3. Dietoterapia

Excepto la medicina occidental o chino, dietoterapia juega un papel importante en el control de la condición de la enfermedad y mejorar la salud del cuerpo. Mientras que la ingesta de alimentos específico depende de la diferente condición del paciente.Si usted tiene algunas preguntas acerca de la dieta, puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener la orientación libre y profesional.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

La vida saludable

CKD es un tipo de enfermedad crónica que necesita a largo plazo tratamiento.Para los médicos curar la enfermedad completo es difícil.En la etapa temprana de CKD controlar y limitar son importante. Excepto la terapia de fármaco necesaria, la dieta saludable juega un papel importante en el tratamiento de la enfermedad. Aquí hay varias sugerencias sobre la vida saludable de los pacientes. Puede ayudar a la reparación de los riñones y proporcionar un mejor espacio para la reparación renal.Hay algunas notas a los pacientes se debe dar seguimiento.

1. La dieta saludable

Primero mantener la dieta saludable es necesario.Controlar la ingesta de proteína sal y agua y limitar el consumo de grasas son beneficiosas para los pacientes condición. Además, la ingesta adecuada de proteínas de alta calidad, el calcio y el fósforo son necesarios para mantener el cuerpo normal.

2. Dejar de fumar y beber

Fumar y beber alcohol son dañinos para nuestro cuerpo, por no hablar de los pacientes con enfermedad renal.Estos pueden aumentar la carga pesada de los riñónes dañados y pueden promover el daño en los riñónes.

3. Hacer ejercicios apropiados.

El ejercicio adecuado hará que los pacientes más fuertes y aumentar la resistencia.Los pacientes no os dejéis sobreexcitada es importante, que no es beneficioso para su estado de enfermedad.

Además de los puntos anteriores, la condición de los pacientes es diferente,no puede seguir los métodos de otro tipo para controlar su estado,evitando la exacerbación. Si tiene otros problemas, puede hablar con el médico en línea, que le dará el guía gratuita y profesional a su condición de enfermedad. El ejercicio adecuado puede relajar su mente y cuerpo está cómodo y evitar la infección.

Sin embargo,solo varios aspectos de las reglas conveniente para los pacientes.Las condiciones individuales es diferante de todos la enfermedad renal. Si usted está interesado en la medicina tradicional china o o no saben que las verduras o carnes pueden comer.contacte con nuestro médico en línea y que le puede decir a la orientación profesional gratis.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.