Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-86954186

Enfermedad renal Poliquística

Poliquística renal es un tipo de enfermedad hereditaria causada por defecto autosómico. Ya sea que su situación todavía se puede revertir? Daremos la respuesta aquí.

Enfermedad renal Poliquística

Fundamentos

Fundamentos

Poliquística renal (PDK), es una especie de enfermedad hereditaria causada por defecto autosómico.

Qué es la poliquística renal?

Poliquística renal(PKD) se refiere a muchos varios quistes en el parénquima renal de ambos riñones. A continuación, los diversos quistes serán más grandes con el tiempo pasando y constreñir los riñones. Lo que es peor, los quistes más grandes van a romper y dañar los riñones, afectando la function. Poliquística renal (PKD) renal tiene 2 tipos: ARPKD (poliquistosis renal autosómica recesiva) y PQRAD (autosómica dominante poliquistosis renal).

¿Qué causa la enfermedad poliquística renal (PKD)?

La etiología exacta de poliquística renal (PKD) está claro. Aunque los síntomas aparecen en la edad adulta, los quistes suelen ocurrir en período fetal. Según muchos estudios, el crecimiento celular anormal y cambios, así como la sustancia intercelular que son causadas por defectos genéticos son una de las causas más importantes de la poliquística renal(PKD). Lo que es peor, ya que el tiempo y el progreso de la enfermedad, poliquística renal (PKD) empeorará en ESRF, que es el cuarto motivo.

pruebas de diagnóstico principal

- numerosas y desiguales quistes líquidos de tamaño

- la historia familiar específica de PQRAD

- el análisis de ligamiento de genes son positivos

pruebas de diagnóstico auxiliar

- hígado poliquístico

- insuficiencia renal

- quistes en el bazo o el páncreas

- la válvula de corazón anormal

- aneurisma intracraneal

- hernia ventral

Algunas inspecciones de rutina, como la tomografía computarizada, la creatinina sérica, rutinas de orina, etc, juegan un papel muy importante en diagnosticado con poliquística renal(PKD).

Pronóstico

Debido a la herencia de poliquística renal(PKD), no hay tratamientos exactos para curar o detener la enfermedad. Por eso es importante para prevenir las complicaciones de la manifestación y detener la enfermedad progresa. Para el control de la presión arterial alta, prevenir las infecciones, y tomar una dieta saludable son significativos para retrasar la condición de la enfermedad.

Si está diagnosticado con poliquística renal(PKD) o si tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con el médico en directo para obtener la orientación profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

Poliquística renal(PKD) es causada por defecto autosómico., Perteneciente a la enfermedad hereditaria. En las primeras etapas, el tamaño de los riñones es normal o ligeramente más grande. Con el tiempo pasa, el número es cada vez más y el tamaño es más grande y más grande. Casi casos sufren de síntomas obvios y graves en la edad de 40-50 años. Aquí hay varios síntomas de los pacientes a cuidar de su salud.

1.Dolor en cintura,abdomen y estomago

A medida que el tiempo y el progreso de la enfermedad, el número y tamaño de los quistes están aumentando, lo que puede causar la constricción en la espalda o la cintura de los pacientes. Caminar a largo plazo, la fatiga y el exceso de trabajo pueden empeorar la condición de la enfermedad. Además, hemorragia renal y cálculos renales son también la razón del dolor agudo.

2.Hidropresión

Este es el síntoma pricipal de poliquística renal(PDK), Es el síntoma más primaria de poliquística renal(PKD). Debido a los daños en los riñones, la función renal no puede trabajar de manera eficaz y oportuna, lo que provoca la disminución de la renina. La renina reducida está estrechamente relacionada con la presión arterial alta. Lo que es peor, la presión arterial alta aumenta el riesgo de complicaciones, lo que hace que el pronóstico de los pacientes con poliquística renal (PKD) es pobre

3. El desequilibrio de electrolito

Los quistes serán más grandes y más grandes con el tiempo y la condición de los pacientes progresa. Un día, el quiste puede brust en el cuerpo, lo cual puede dañar los riñones y causar la infección del tracto urinario. En este tiempo, se pueden presentar hematuresis y ardor o dolor al orinar.

4. Piedra renal

Los riñones dañados no pueden trabajar con regularidad y eficacia, lo que puede influir en el equilibrio ácido-base. Ácido-base desequilibrada puede conducir a la piedra renal es más fácil que en situación normal.

5. Aneurisma intracraneal

Los riñones dañados pueden aumentar la tasa de incidencia de la hipertensión arterial, que conducen al aumento del riesgo de aneurisma intracraneal.

6. Gota

Con la reducción de la TFG, la excreción de ácido úrico se reduce, lo que puede conducir a la cada vez mayor de la concentración de ácido úrico en suero.

7. Hernia

En general, la hernia es uno de los lado-afecta de diálisis, lo que aumenta el dolor de los pacientes.

Debido a la patogenia inexacta de poliquística renal(PKD) y las complicaciones graves, es mucho más importante para los pacientes con enfermedad renal poliquística para tomar el diagnóstico temprano y la terapia.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

Dieta

Poliquística renal (PKD) pertenece a una clase de enfermedad genética congénita. Para los pacientes con enfermedad renal poliquística, la importancia de la dieta saludable es más que el tratamiento clínico a corto plazo. La ampliación de los quistes es el resultado de muchas causas. Así que los pacientes deben prestar más atención a esas causas para controlar su condición de la enfermedad y retrasar el proceso de deterioro de la enfermedad.

1. Algunos alimentos que son adecuados para comer más

- verduras o frutas son ricas en vitamina alta y hierro. Tal como zanahoria, rábano y así sucesivamente.

- Algunos alimentos son beneficiosos para disolver los cálculos renales, como la amanita negro, etc

- Dietas alcalinas son apropiados, que son eficaces para ayudar al tratamiento, por ejemplo, los pepinos, el té verde.

2. Almentos que prohibido

- Deja de beber y fumar

Licor, especialmente los alcoholes blancos, irritar los riñones y promover el crecimiento de los quistes. Así que para dejar de beber y fumar es muy útil para el control de los pacientes condición.

- Los alimentos fermentados

Los alimentos fermentados se acelere el crecimiento de los quistes, como el queso de soja fermentado.

- Proteínas de alta vegetal

La escasez de proteína de plomo a consecuencia grave de los riñones, por lo que el suplemento de la proteína es importante. Pero los alimentos que son ricos en alta proteína vegetal no son adecuados para los pacientes. La ingesta excesiva de proteínas vegetales se incrementará la carga renal y reducir la capacidad de excreción renal. Ofreciendo suficiente proteína de alta calidad es bueno para los pacientes para controlar la afección y aliviar los síntomas.

- alimentos de despojos

La mayoría de los productos de despojos no son adecuados para los pacientes con enfermedad renal poliquística, especialmente los hígados. Los hígados pueden desintoxicar las toxinas en el cuerpo. Cuando los animales mueren, toxinas metabólicas se quedan en el hígado. Luego, cuando los pacientes comen los hígados, se incrementará el daño en los riñones y agravar la enfermedad.

Debido a los diferentes casos, la ingesta de alimentos específica debe seguir la orientación de los médicos. Si usted tiene problemas acerca de su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con el médico onlinea para obtener la orientación profesional libremente.

Excepto la dieta saludable, los pacientes deben cooperar con el tratamiento médico de manera activa. Por otra parte, el tratamiento principal consiste en controlar las complicaciones y retrasar el proceso de la enfermedad.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Related Articles

    leer más

Tratamientos

Tratamientos

Debido a la causa incierta y la dificultad de la PKD, hay ningún tratamiento totalmente efectivo para detener y curar la enfermedad. Así que la detección temprana y la prevención de la aparición y el desarrollo de complicaciones a tiempo es muy importante.

Medicina Occidental

1.Controlar de hidropresión

La hipertensión es el síntoma más grave de PKD, que puede aumentar la carga renal y empeorar la condición de la enfermedad. Así que para controlar la presión arterial alta es importante para prevenir la enfermedad. Tal como IECA, ARB y antagonistas del calcio se utilizan para controlar la presión arterial alta.

2. Reducir la posibilidad de infección de las vías urinarias

Infecciones aumentan el riesgo de progresión de la enfermedad y el dolor de los pacientes. Por lo tanto reducir la infección del tracto urinario es necesario. En este caso, de arándano es beneficioso para controlar el proceso de la enfermedad.

3. Operación

Para moldes renales, paracentesis y decorticación quiste renal se utilizan con frecuencia para aliviar los síntomas clínicos y reducir la presión arterial y proteger la función renal. Sin embargo, la operación no puede slove los problemas por completo y la enfermedad puede ser fácil de recaída. Así que los médicos suelen aconsejar pacientes toman tratamiento conservador.

4. Dialisis y transplante renal

En la etapa posterior de la enfermedad, las terapias generales han sido incapaces de controlar el proceso de la enfermedad. Diálisis y Trasplante Renal se toman para detener la enfermedad. El efecto de ellos es bueno, pero los efectos secundarios son demasiado severas.

Medicina Tradicional China

1. Medicina China

Se toman hierbas naturales para controlar la enfermedad y prevenir los quistes de largening. Además, algunos medicamentos es bueno para la reparación renal y también puede mejorar la función renal.

2. Micro-Chino osmoterapia Medicina

Es un tipo de medicina externa china, hecha por las hierbas naturales. En comparación con la medicina occidental, Micro-Medicina China osmoterapia tiene menos efectos secundarios. Por otra parte, también hace gran impacto en el alivio de los síntomas y prolongar la pan-vida de los pacientes en la medida de lo posible.

Dietaterapia

La dieta sana es importante para los pacientes para controlar el proceso de la enfermedad. Una dieta baja en sal alrededor de 2-3g diaria es aconsejable. Además, tomar una baja en proteínas, potasio y fósforo dieta. Es mejor comer verduras más adecuadas para aumentar la resistencia del cuerpo.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Vida Saludable

La enfermedad renal poliquística es un tipo de enfermedad hereditaria causada por defecto autosómico. Ya sea que su situación todavía se puede revertir? Daremos la respuesta aquí.

La vida saludable

Debido yo la cronicidad y la dificultad de poliquística renal(PKD), no hay tratamientos eficaces y unificadas para curar la enfermedad. Lo que es peor, muchos casos pueden inducir a los quistes. Entonces, ¿qué deben hacer los pacientes con enfermedad renal poliquística prestar atención a la vida cotidiana?

1. Mantener un estado de ánimo optimista

La investigación científica muestra que el quiste es la consecuencia de causas congénitas y adquiridas que pueden ser cambiados y controlados para eliminar. Así que la celebración de un estado de ánimo optimista es necesario, lo que puede mejorar la inmunidad del cuerpo y son beneficiosos para vencer a la enfermedad. Lo que es más, a excepción del estado de ánimo, los pacientes también deben cooperar con el tratamiento activo.

2. Tome los tratamientos científicos

Tratamientos científicos son esenciales para el tratamiento de la enfermedad. Procedimiento quirúrgico simple no puede curar los quistes por completo, incluso empeoran la enfermedad los pacientes gravemente. Así que toman los tratamientos científicos pueden controlar eficazmente la enfermedad y aliviar los síntomas. Además, ralentizar el proceso de la enfermedad en la medida de lo posible.

3. Hacer ejercicio apropiado para prevenir el frío y evitar la re-infección

Tome ejercicio adecuado en el momento adecuado para aumentar la inmunidad del cuerpo puede reducir el riesgo de una mala condición de la enfermedad. Por otra parte, evitar la re-infección que puede aumentar la carga renal y empeorar la condición del paciente, que son beneficiosas para los pacientes condición y también puede mejorar la calidad de los pacientes que viven.

4. Controlar el hidropresión

El más mayoría de los pacientes con enfermedad renal poliquística puede sufrir de la presión arterial alta antes de la función renal dañada. Lo que es peor, la presión arterial alta empeore la función renal de forma rápida y causar daño a cardiovascular y cerebrovascular. Además, también puede dar lugar a algunos síntomas graves que pueden aumentar el riesgo de muerte. Así que el control de la presión arterial alta puede frenar el deterioro del daño renal y prevenir las complicaciones.

5. Mantenga una dieta saludable

Es necesario controlar la dieta, Mantenga un bajo contenido de sal, proteína y grasa para reducir el riesgo de complicaciones pobres. Por otra parte, la alta vitamina es bueno para los pacientes.

Más allá de eso, si usted tiene otras preguntas sobre su condición, puede hablar con el médico en línea o dejar mensajes en abajo sobre su condición de enfermedad para obtener una guía más detallada y profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.