FSGS : ¿Todavía Puedo Vivir con la Vida Normal?

FSGS : ¿Todavía Puedo Vivir con la Vida Normal?"Hola. Me diagnostican FSGS. ¿Todavía puedo vivir con una vida normal? "Cuando te das cuenta de que tienes una enfermedad incurable, es posible que tengas varias preocupaciones. Esta pregunta es solo una de ellas. En este artículo, le diremos la respuesta.

FSGS de hecho afecta su vida más o menos.

No importa si su enfermedad se controla bien o no, debe tener algunas restricciones; de lo contrario, es probable que la FSG sufra una recaída con frecuencia. Las recaídas frecuentes no solo lo hacen sentir molesto sino que también empeoran su condición renal. ¿Qué restricciones deberías seguir?

-Dieta. No puedes comer lo que quieras,por ejemplo, debe reducir la ingesta de sal, lo que puede hacer que sus alimentos no tengan sabor. En tal caso, es posible que deba renunciar a algunos refrigerios. Además, no debes comer demasiada proteína, ya que puede aumentar el estrés en los riñones y empeorar tu proteinuria. En tal caso, no se recomienda el cerdo, la carne de res, el cordero y otras carnes rojas.

-Ceremonias. Puede que le guste jugar foot ball, basketball y otros ejercicios feroces. Pero ahora es mejor que no lo hagas ahora. Esos ejercicios pueden hacerlo sentir agotado, lo que no es conductivo para su recuperación. Pero puede hacer algunos ejercicios diarios para fortalecer su condición física, pero preste atención a los tipos, la duración y la intensidad de los ejercicios.

-Hábitos de vida. Fumar, beber, mantenerse despierto, etc., son malos hábitos bien conocidos. Ahora debes renunciar a ellos.

Además, con FSGS, es posible que no pueda tener un bebé si es mujer, especialmente cuando su función renal se ha deteriorado.

¿Cómo promover la calidad de vida con FSGS?

Cuanto más grave sea su enfermedad renal, menor será su calidad de vida. Entonces, ¿cómo evitar que la FSGS empeore? Además del tratamiento convencional, le recomendamos que pruebe el tratamiento de eliminación de toxinas, también conocido como Terapia de desintoxicación. Este es un tratamiento sistémico, que puede eliminar toxinas, incluidos los complejos inmunes de la sangre a través de la orina, el sudor y las deposiciones, para que el entorno interno sea bueno para la autocuración de los riñones y otras aplicaciones de medicamentos. También puede restaurar el equilibrio de citoquinas antiinflamatorias y proinflamatorias para aliviar la inflamación renal y controlar el empeoramiento de la enfermedad. Además, puede proporcionar elementos esenciales para que los riñones dañados se curen solos.

- Después de aproximadamente una semana de tratamiento, la hinchazón desaparecerá.

- Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, la proteinuria se reducirá o incluso se tornará negativa.

- Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad estará bajo control y la función renal mejorará.

Si usted puede vivir una vida normal o no con FSGS depende de su tratamiento médico. Si es lo suficientemente efectivo, puedes llevar una vida normal. Si no es así, tu vida puede volverse miserable. Por lo tanto, es mejor que tome el tratamiento lo antes posible para proteger sus riñones de daños. Para obtener más información sobre el tratamiento FSGS,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.