La Recaída en FSGS con Proteinuria 4+ : ¿Qué Debo Hacer?

La Recaída en FSGS con Proteinuria 4+ : ¿Qué Debo Hacer?Pregunta: Mi hija fue diagnosticada con FSGS. Ella fue tratada con Cylophosphamide and Solumedrol por 2 años y 7 meses, pero hace 2 meses, ella tuvo una recaída. Tiene anemia severa, creatinina sérica 1.98, urea en sangre 98 y proteinuria 4+. ¿Qué hacer?

Respuesta: FSGS es una enfermedad muy refractaria en la clínica, especialmente entre los niños. Es un trastorno renal inmunomedicado con daño a los glomérulos. Los glomérulos son las unidades básicas de filtración en los riñones y cada riñón está compuesto por un millón de glomérulos. En condiciones adecuadas, estos glomérulos pueden filtrar las toxinas de nuestro cuerpo y, al mismo tiempo, mantener esas sustancias útiles en las proteínas del cuerpo. Sin embargo, en GEFS, debido a un desorden inmune, puede causar que se formen muchos complejos inmunes en la sangre. Con la circulación de la sangre, los complejos inmunes pueden depositarse en los riñones, lo que lleva a la inflamación de los glomérulos.

Cylophosphamide y Solumedrol son los medicamentos más comúnmente utilizados para FSGS en medicamentos occidentales. Aunque pueden suprimir la inflamación en los riñones, no pueden corregir el desorden inmune o eliminar esas toxinas de los riñones. Como resultado, los glomérulos se volverán fibróticos y escleróticos. Ahora la creatinina de su hija es 1.98 y BUN es 98, que son un poco más altas que el rango normal. Indica que su función renal ha sido afectada por FSGS. Sin un tratamiento oportuno, su enfermedad empeorará.

En la actualidad, no hay tratamientos muy efectivos para FSGS en medicinas occidentales. En todo el mundo, FSGS se controla con corticosteroides e inmunosupresores en las primeras etapas. Finalmente, la diálisis será la opción de tratamiento final a medida que llegue la insuficiencia renal.

Para tratar la FSGS de manera efectiva, es para corregir el desorden inmune, eliminar esos complejos inmunes y reparar esos glomérulos dañados. De esta forma, la enfermedad no recaerá y la función renal mejorará mucho. Aquí le recomendamos que pruebe el tratamiento para eliminar toxinas.

Tratamiento de eliminación de toxinas para pacientes con FSGS

Este es un tratamiento sistémico, que se compone de varias terapias, como el intercambio de plasma, terapias chinas externas (como baño medicinal, baño de pies, terapia de vapor, terapia de ombligo, etc.), medicina china oral, terapia de infusión de citoquinas, etc. Esas terapias pueden trabajar juntos para disolver los complejos inmunes y eliminarlos de los riñones y la sangre. También pueden restablecer el equilibrio de citoquinas antiinflamatorias y citoquinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y controlar el empeoramiento de la enfermedad. Además, pueden mejorar la circulación de la sangre y aumentar el flujo de sangre a los riñones para que elementos esenciales como el oxígeno, los nutrientes, las vitaminas y los ingredientes activos de la medicina se puedan transportar a los riñones para acelerar la recuperación del riñón. Después de aproximadamente una semana de tratamiento, se sentirá con energía. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su anemia mejorará. La proteinuria se reducirá. Los niveles altos de creatinina y urea disminuirán. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su FSGS estará bajo control y la función renal mejorará. Con el tratamiento en marcha, su inmunidad también se verá reforzada, por lo que su FSGS no recaerá fácilmente.

¿Qué hacer para los pacientes con FSGS con proteinuria 4+? Ahora obtienes la respuesta. Para obtener más información sobre el tratamiento FSGS, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none