Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-86954186

FSGS

GSF total escriben glomeruloesclerosis segmentaria y focal glomeruloesclerosis segmentaria y focal. Glomeruloesclerosis segmentaria y focal (GSF) es una causa frecuente proteinuria masiva, debido a que algunos pacientes desarrollen más rápidamente la insuficiencia renal terminal.

FSGS

Fundamentos

Esclerosis focal y segmentaria Glomerulous

Visión global cubre lo básico ,síntomas,tratamiento,complicaciones,la dieta y la vida saludable de FSGS.

Básico

Esclerosis focal y segmentaria Glomerulous (FSGS) se refiere a un trastorno en el que el tejido cicatricial en los filtros de los riñones llamados glomérulos. Sin tratamiento,por lo general la enfermedad conduce a la insuficiencia renal que las únicas opciones de tratamiento son la diálisis o un trasplante de riñón.

Causas

La glomeruloesclerosis no es causado por una sola enfermedad. Tiene varias causas diferentes.Esta cicatrización puede ocurrir debido a una infección o la toxicidad del fármaco, o una enfermedad que afecta a todo el cuerpo, tales como la diabetes, la infección por el VIH, la enfermedad de células falciformes o el lupus.A veces, Algunos pacientes pueden tener el componente genético.

Diagnóstico

Una biopsia del riñón puede ser hacia abajo para hacer un diagnóstico preciso de la glomeruloesclerosis.En una biopsia, el médico extraerá una pequeña cantidad de tejido renal.El tejido se examina en busca de signos de cicatrización.

El diagnóstico de FSGS puede requerir múltiples biopsias, ya que la cicatrización no se produce en todo el riñón El médico tiene que mirar las muestras de varias partes diferentes del riñón hasta que se encuentre un área afectada.Otros exámenes que se pueden ordenar abarcan GFR ecografía renal y pruebas genéticas.

Pronóstico

Sin tratamiento, la mayoría de los pacientes con FSGS finalmente entrarán en la insuficiencia renal completa y y requerir diálisis o un trasplante para sobrevivir. Incluso con tratamiento, muchos pacientes aún eventualmente requerir diálisis (en alrededor de 2-20 años).

Trasplante renal en FSGS

En aproximadamente 20-50% de los casos, la enfermedad puede reaparecer en el riñón trasplantado.Los riesgos que pueden incluir la recurrencia de la enfermedad pueden incluir:

- La edad (<15 años);

- Si la enfermedad tardó menos de 3 años a partir del diagnóstico de la enfermedad hasta llegar a la insuficiencia renal;

- La raza blanca;

- La pérdida de un trasplante anterior, debido al retorno de la FSGS.

La recurrencia de la enfermedad en el riñón trasplantado se produce muy pronto después de la operación. Puede devolver en cuestión de horas al día.La mayoría casos estarán dentro del primer año después del trasplante.

Más del 50% de las personas con recurrencia de la enfermedad será perdido su riñón dentro de los 5 años. De todos los pacientes con este trastorno que reciben un trasplante, alrededor del 15% va a perder el riñón debido a la FSGS recurrentes.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

Las personas con GEFS generalmente no muestran signos o síntomas de la enfermedad hasta que el daño renal progresivo seriamente interfiere con la función renal. Si esto ocurre, los pacientes pueden presentar los síntomas como abajo.

Edema o hinchazón

El síntoma más comúnmente visto es el edema o hinchazón, especialmente en las piernas.Por lo general, los pacientes se detecta que los zapatos ya no encajan,o aumentar el peso de repente. Debido a la retención de líquidos del cuerpo, los pacientes pueden aparecer hinchazón de los pies, los tobillos, las manos, la cara o el abdomen.

La proteína en la orina

Normalmente, la orina contiene una pequeña cantidad de proteínas, ya que es demasiado grande para pasar a través de filtros de los riñones (glomérulos).Sin embargo, cuando los filtros se daña o cicatrices, no logran retener la proteína y se escapará de proteína en la orina. Con pérdida masiva de proteínas, los pacientes encontrarán que su orina parece espumoso.

La hipertensión, o presión arterial alta

Las personas si tiene FSGS primaria que pueden aumentar la presión arterial.cuando en el momento del diagnóstico muchos pacientes tendrán este síntoma.

Cansancio o fatiga

Debido a la anemia que los pacientes con enfermedad renal a menudo aparecen estos síntomas, una escasez de glóbulos rojos que transportan oxígeno.

Náuseas y vómitos

Cuando el daño renal se convierte en peor, el exceso de nitrógeno se acumulan en la sangre y estimular el tracto gastrointestinal, causando náuseas y vómitos

Por otra parte, otros síntomas de la FSGS también pueden incluir la pérdida de apetito,aumentar el peso,dolor de la espalda o costado ,bajo nivel de proteínas en la sangre, el aumento del nivel de colesterol en sangre, fiebre y escalofrío etc.Quiere aprender más síntomas o gestión sobre la FSGS, por favor no dude en contactarnos.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

La dieta

Cuando usted tiene glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS), sus riñones ya no están funcionando también como lo necesitan.Cambiar la disposición de la dieta puede ayudar a proteger los riñones, controlar los síntomas y complicaciones.

1. La mayoría pacientes han sido diagnosticados con la FSGS necesitan limitar sodio, líquidos y proteínas. Si los pacientes se han convertido en la insuficiencia renal, bajas en potasio y baja en fósforo de la dieta también son necesarios.Consulte a su dietista para la cantidad más adecuada de estos nutrientes en su caso específico O contáctenos para obtener asesoramiento gratuito y profesional de nuestros expertos en los riñones.

2. Ninguna una dieta es adecuado para todas personas con la FSGS. el médico o el nutricionista le harán un plan de dieta según su enfermedad..

3. Podría ser difícil cambiar su arreglo de la dieta diaria. Es posible que tenga que renunciar a muchos alimentos que le gustan. Sin embargo, es muy esencial para hacer los ajustes recomendados para mantenerse saludable.

4. Su dieta puede cambiar con el cambio de hora o la FSGS.Hacer un chequeo regular,y adjuntar su dieta según su necesario. La nutrición es muy importante para mantener la salud, especialmente se les diagnostica la FSGS.Cuidado la comida que puede recudir la cantidad de liquido y desechos acumulación, lo que ayuda a minimizar los síntomas y los efectos secundarios de la enfermedad renal. Seguir su plan de cuidado nutricional sugerido no puede tratar o curar su problema de riñón, pero podría ayudar a mejorar su general de bienestar. Si usted todavía no entiende la problema de enfermedad renal, puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener la orientación libre y profesional.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamiento

Tratamiento

Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es un hospital de la enfermedad renal profesional.Esto hará que el método de curación personalizado para cada GEFS pacientes de acuerdo a sus diferentes condiciones.

Aquí hay mucho expertos ofrecerle el tratamiento más adecuado,que es un terapia natural y no tiene efectos secundarios en usted .. Ellos pueden ayudarle a deshacerse de diálisis o trasplante de riñón,lo más importante,ellos puedes evitar que el proceso de fibrosis renal y reparar sus funciones renales dañadas. ¿Quieres saberlo ahora? Vamos a aprender juntos.

Terapia de contaminación de sangre

Como el último tratamiento para FSGS,Terapia de contaminación de sangre es una terapia sistemática que no sólo puede aliviar los síntomas, sino también curar la enfermedad renal de la causa subyacente. Todo el tratamiento se puede dividir en tres pasos,eliminar estasis de sangre, complementar elementos necesarios en la sangre, y restaurar la función renal global.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing eli. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing eli sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing eli.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.