Algunos Olores Extraños Pueden Mostrar los Problemas del Riñon

Algunos Olores Extraños Pueden Mostrar los Problemas del RiñonEn la vida cotidiana, a menudo alguien tiene algunas molestias porque no puede afectar su vida normal, puede influir en la relación entre diferentes personas. Como cuando la boca huele mal, es tal vez una señal de que los órganos internos tienen una enfermedad, así que debemos irnos para ver a un médico a tiempo.

Sabor suave en la boca: es causado por la deficiencia de bazo, es común en enfermedades del sistema digestivo, enfermedad endocrina y pacientes desnutridos.

Sabor amargo en la boca: quizás sea el calor del hígado si su boca es amarga y la orina es amarilla por la mañana; comer grasa y comer demasiado agravará sus síntomas, tal vez es colelitiasis.

Sabor salado en la boca: está conectado con el riñón, si tiene los síntomas como la lengua blanca, más orina, lasitud y dolor de cintura y escalofríos, tal vez es daño renal.

Ozostomia: periodontitis, caries dental, dispepsia, todos pueden causar ozostomía.

Sabor amargo en la boca: está conectado con el hígado, es más común en la gastritis, y si tiene debilidad, disminuye el apetito, que son los síntomas de la deficiencia del bazo. Todos estos malos olores son causados por el BUN, que es el metabolismo. Cuando su función renal se ha dañado, BUN no se puede descargar del cuerpo y puede producir un olor extraño en la boca.

El BUN (nitrógeno ureico en sangre) es un tipo de compuesto que contiene nitrógeno en el plasma, excepto la proteína, que se excreta del cuerpo por la GFR. Cuando la función de insuficiencia renal se daña levemente, es posible que BUN no cambie; Pero cuando GFR cae por debajo del 50%, BUN aumentará. Para los pacientes con insuficiencia renal crónica, el nivel creciente de BUN es igual a la gravedad de la enfermedad:

Período de compensación de la insuficiencia renal: GFR caerá a 50 ml / min, BUN <9 mmol / L

Período de descompensación de la insuficiencia renal: BUN> 9 mmol / L;

Período de insuficiencia renal: BUN> 20 mmol / L.

Si tiene problemas similares, debe encargarse de ello y encontrar el tratamiento razonable para eliminar estos problemas, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos los mejores métodos de tratamiento, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.