La Insuficiencia Renal en la Etapa 5 con Problema Cardíaco : ¿Cuál es Su Próxima Opción?

La Insuficiencia Renal en la Etapa 5 con Problema Cardíaco : ¿Cuál es Su Próxima Opción?Pregunta: Mi tía tiene insuficiencia renal en estadio 5 con problemas cardíacos y tratamiento de rechazo. ¿Cuál es su próxima opción?

Respuesta: La insuficiencia renal en etapa 5 también se conoce como enfermedad renal en etapa terminal (ESRD, por sus siglas en inglés), en la cual un GFR suele ser de 15 ml / min o menos. ¿Cuál es el GFR de tu tía? ¿Todavía produce orina? ¿Y qué tal el tamaño de su riñón? Debido a que tiene un problema cardíaco, debe comenzar la diálisis lo antes posible; de lo contrario, la insuficiencia renal en etapa 5 puede causar muchas complicaciones graves, incluida la enfermedad cardiovascular, que aumentan el riesgo de muerte. Sin embargo, los pacientes tienen derecho a decidir no comenzar la diálisis si sienten que las cargas superan los beneficios para ellos.

Si no elige ningún tratamiento, puede morir dentro de varias semanas. Si aún quiere vivir, tiene que elegir algún tratamiento para llevar a cabo la función de los riñones para filtrar los productos de desecho y el líquido extra del cuerpo. Aquí le recomendamos que pruebe el tratamiento de eliminación de toxinas.

Tratamiento de eliminación de toxinas para pacientes con insuficiencia renal en estadio 5

Este es un tratamiento sistémico, que se compone de 9 terapias,

1. Doble terapia de intercambio de plasma.

2. Terapia de desintoxicación de la medicina china (medicina oral china)

3. Medicina china para activar la circulación sanguínea (terapias externas).

4. Terapia de infusión celular (célula autoinmune)

5. Terapia de infusión de citocinas.

6. Terapia de iones de oxígeno negativo

7. Ozonoterapia

8. Nutrientes y suplementos vitamínicos.

9. Buen hábito de vida.

Algunos de ellos son para aumentar la micción, sudar y mejorar el movimiento intestinal para eliminar los desechos y líquidos del cuerpo. Algunos deben dilatar la circulación sanguínea y eliminar la estasis para asegurar el flujo sanguíneo con fluidez. Algunos son para proporcionar a los riñones dañados elementos esenciales, como oxígeno, nutrientes, vitaminas, etc. para acelerar la autocuración del riñón. Algunas son para restablecer el equilibrio de las citoquinas antiinflamatorias y las citoquinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y evitar que la enfermedad empeore. Y algunos son para reforzar el efecto y reducir la recaída de la enfermedad.

-Después de aproximadamente una semana de tratamiento, puede ver en la orina sustancias masivas parecidas al algodón, que son los desechos que se distribuyen.

-Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, se sentirá con energía. Su apetito se volverá bueno. Sus extremidades frías estarán calientes. Y su alto nivel de creatinina, urea y ácido úrico se reducirá.

-Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad estará bajo control y la función renal mejorará.

¿Cuál es la siguiente opción para los pacientes con insuficiencia renal en etapa 5 y problemas cardíacos? Además de la diálisis, el tratamiento de eliminación de toxinas será una buena opción. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none