¿Qué Debo Hacer para Evitar que Mis Riñones Fracasen Gradualmente?

¿Son sus pacientes con ERC? ¿Qué tan bien está controlada su enfermedad? ¿Su función renal disminuye gradualmente con el tiempo a pesar de que continúa con el tratamiento? ¿Qué debo hacer para evitar que mis riñones sufran un fallo gradual? Con estas preguntas, echemos un vistazo rápido al siguiente artículo.

-Tener una limpieza a fondo de la sangre.

Con la disminución gradual de la función renal, sus riñones no pueden funcionar muy bien para filtrar los productos de desecho de la sangre. Esos productos de desecho pueden ir a las células renales para perjudicar aún más la función renal. También pueden contrarrestar los medicamentos que toma para la enfermedad, por lo que, independientemente del tratamiento que reciba, no podrá lograr un buen efecto.

-Para mejorar la circulación sanguínea.

Cuando los productos de desecho se acumulan mucho en la sangre, disminuyen la velocidad del flujo sanguíneo, de modo que los materiales en la sangre se depositan en las paredes de los vasos, lo que lleva a la estasis. La estasis puede bloquear la circulación sanguínea en los riñones, causando isquemia renal y anoxia para causar daño renal adicional. Por lo tanto, es necesario que usted mejore la circulación sanguínea.

En medicina occidental, nadie puede ayudarte a lograr los dos objetivos anteriores. En tal caso, puedes probar la medicina china. Las terapias de la medicina china de uso común incluyen la Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,la terapia de círculo, la terapia de vapor, la terapia de moxibustion,sopa medicinal ,la acupuntura,etc. Pueden ayudar a extraer las toxinas de las células renales y expulsar los productos de desecho de la sangre. También pueden dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo hacia los riñones dañados para mejorar la isquemia y la anoxia. Después de varios días de tratamiento, sus síntomas, como hinchazón, presión arterial alta, proteinuria, anemia, etc., se aliviarán. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su estado de enfermedad se estabilizará. Después de meses de tratamiento, su función renal mejorará gradualmente.

¿Qué debo hacer para evitar que mis riñones sufran un fallo gradual? Ahora tienes una mente clara. Si está interesado en nuestro tratamiento y nuestro hospital,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.