Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-86954186

Nefritis Crónica

Si se le diagnostica diabetes, el médico le sugerirá el mejor tratamiento para tratarla. Depende de varios factores, incluyendo el nivel de azúcar en la sangre, si usted tiene complicaciones de la diabetes o la presión arterial alta, etc.

Nefritis Crónica

Fundamentos

Nefritis crónica

Nefritis crónica es una enfermedad complejo de la enfermedad renal. La vía fundamental para prevenir la nefritis crónica es mejorar la resistencia a las enfermedades y reducir los riesgos de contraer la infección.

El básico

Infección por la bacteria estreptococo es una de nefritis común, especialmente en los niños. Una vez que las bacterias afectan a su cuerpo, que dará lugar a una reacción inmune que daña los filtros de sangre en los riñones.

Trastorno sistémica también puede involucrar a los riñones como el lupus eritematoso sistémico (LES), la púrpura, vasculitis, etc

Además, si utiliza medicamentos anti-inflamatorios como analgésico, aspirina, etc, sino que también puede afectar los tejidos del riñón y las células.

El pronóstico

El pronóstico de la nefritis crónica varía de un individuo a otro, ya que se ve afectada por muchos factores. Los factores que pueden afectar el pronóstico incluyen:

1. Los tipos patológicos incluyendo nefritis proliferativa membranosa, GSF, nefritis mesangial proliferativa. El pronóstico de la nefritis proliferativa mesangial es generalmente mejor que otros tipos pathlogical.

2. El mayor número de medias lunas fibrosos, glomérulos esclerosados​​, fibrosis y atrofia interstinal tubular renal, el pronóstico es peor.

3. Los pacientes con graves enfermedades vasculares renales tienen un mal pronóstico.

Las Complicaciones

Las complicaciones afectan mucho al decidir el pronóstico de la nefritis crónica. Si los pacientes han pairo de proteínas en la orina y la presión arterial alta no controlada, que son propensos a tener un peor pronóstico.

El tratamiento

Tratamiento juega en un mayor parte de afectar el pronóstico de la nefritis crónica. Si la disfunción inmune puede ser corregido, la función renal se detendrá en declive. Si la función renal se puede mejorar, los pacientes serán capaces de volver a una vida normal. Inmunoterapia y Micro- Medicina China osmoterapia son recomendados y efectivos tratamientos para la nefritis crónica. Estos dos tratamientos pueden tratar la nefritis crónica de sus causas subyacentes.

Las prevenciones

Para evitar el desarrollos de nefritis crónica, la mejor medida preventiva es controlarlos factores desencadenantes. Si tiene usted las siguientes condiciones, que tiene más probabilidades de desarrollar nefritis.

1. Desde nefritis puede ser causada por otras enfermedades como el lupus, púrpura, hepatitis, etc, el control agresivo de las enfermedades primarias pueden evitar que se afecte a los riñones.

2. Usted debe usar los medicamentos y las drogas de una manera racional. Evite el abuso de las drogas por completo.

3. Streptococcus infección por bacterias es una de las causas de la mayoría de la nefritis. Una vez que tenga este problema, debe buscar un tratamiento eficaz lo antes posible.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

En la primera etapa, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán las siguientes síntomas.

Hematuria

Hematuria es la señal primera y común de nefritis crónica. Se refiere a la pérdida adicional de glóbulos rojos en la orina,incluyendo hematuria de la vista y hematuria microscópica. La hematuria de vista puede ver con los ojos directamente y hematuria microscópica solo puede ver con microscopio.

Proteinuria

La proteinuria es también un síntoma típico de la nefritis crónica. A cambio, puede empeorar la función renal de manera significativa. Si se trata de proteínas masivas se pierden en la orina, que hará que las burbujas en la orina. Hipertensión

La presión arterial alta se ve comúnmente en todos los tipos de enfermedad de los riñones.Se produce el exceso de líquido cuando se acumula en el cuerpo y los riñones enfermos ganan más de renina. La presión arterial alta puede causar un incremento de presión en contra de los riñones, acelerando de este modo la pérdida de función renal.

La insuficiencia renal

Si no hay un tratamiento efecto, la insuficiencia renal puede cambiar a nefritis crónica. Si no estan función los riñones, los pacientes pueden tener los síntomas más grave. Las náuseas y los vómitos, fatiga, problemas del corazón, edema, etc ,van a aparecer poco a poco.

Los síntomas anteriores comúnmente se hacen presentes en la nefritis crónica. Sin embargo, no siempre están relacionados con la enfermedad. Si usted tiene estos síntomas, usted debe discutir con su médico. Por otra parte, un diagnóstico más profundo puede ser recetado para tener una mejor comprensión de su condición.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

La dieta

Una dieta equilibrada desempeña un papel fundamental en la gestión de la nefritis crónica. Se puede desacelerar el deterioro de la función renal y mejorar el estado general. ¿Cuál es la dieta recomendada para la nefritis crónica? En las primeras etapas, los pacientes no necesitan seguir una dieta restringida como la función renal no declina. Si los pacientes desarrollan la proteína en la orina y edema, deben limitar los alimentos con alto contenido de sodio y fluido. Ingesta extra de líquidos y sodio puede empeorar el edema y la presión arterial alta.

Pérdida de proteínas en la orina es un signo común de nefritis crónica. Si la proteína aparece en la orina, es importante que los pacientes redujeron el consumo de proteínas en la dieta. Mientras tanto, se debe mantener la ingesta de proteínas de alta calidad por día. La ingesta de proteínas debe mantenerse dentro 1-1.2g/kg por peso corporal por día.

La proteína es una fuente importante de energía en el cuerpo. Si los pacientes con nefritis crónica restringen la ingesta de proteínas, deberían incrementar el consumo de calorías. Usted debe elegir aquellos alimentos ricos en calorías, pero con bajo nivel de proteínas.

Las frutas y verduras son abundantes en una variedad de minerales y vitaminas. Pueden proporcionar nutrientes ricos para los pacientes. Sin embargo, a medida que se cargan en potasio y fósforo, los pacientes deben limitar la ingesta de alimentos ricos en estas sustancias si sus riñones están perjudicados de manera significativa.

A medida que la condición de enfermedad específica varía de persona a persona en la nefritis crónica, la dieta recomendada también debe ser personalizada. Si quieres una dieta personalizada, puedes dejar un mensaje a continuación.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía con el tipo y el grado patológico daño renal. Sin embargo, el objetivo del tratamiento final es detener la pérdida de función renal y ayudar a los pacientes volver a una vida normal. Los tratamientos convencionales y los últimos tratamientos para la nefritis crónica se introducirán en el siguiente contenido.

El tratamiento conservador

--Una dieta equilibrada desempeña un papel fundamental en la gestión de la nefritis crónica. En general, se recomienda una dieta baja en sal, potasio, proteínas y fluido.

--Los esteroides y fármacos inmunosupresores se prescriben para suprimir la inflamación de los riñones y prevenir la filtración de proteínas en la orina.

--Algunos medicamentos se prescriben para controlar los síntomas asociados como la hipertensión, edema, etc

--Si se prescriben los resultados de la insuficiencia renal en la insuficiencia renal, la diálisis o trasplante de riñón.

Últimos tratamientos para la nefritis crónica

Inmunoterapia y Micro-Medicina China osmoterapia se recomiendan para el tratamiento de la nefritis crónica. Estos dos tratamientos han mostrado enormes efectos terapéuticos en la clínica.

Inmunoterapia

Nefritis crónica es un trastorno inmunológico-medicado, en el que el sistema inmune ataca a los tejidos renales por errores, perjudicando así la estructura del riñón. La inmunoterapia puede corregir el trastorno inmunológico y ayudar al cuerpo a recuperar el sistema inmunológico normal. Mientras tanto, se puede mejorar el sistema de autocuración del cuerpo.

Micro-medicina china osmoterapia

Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia pionera en el mundo. Se trata de una innovadora aplicación de la medicina herbolaria tradicional china. Se trata de una terapia aplicada externamente que se deshace de los defectos de la medicina tradicional china y mientras tanto absorbe sus ventajas.

Los medicamentos eficaces pueden dilatar los vasos sanguíneos. Por un lado, pueden aumentar la eliminación de productos metabólicos de desecho y las toxinas del cuerpo. Por otro lado, los medicamentos pueden estimular la auto-renovación y auto-reparación de los tejidos y células de riñón con discapacidad. Por lo tanto, el daño renal puede ser invertida y la función renal se mejorará notablemente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

La vida saludable

Una vez que se diagnostica la nefritis crónica, es importante para que usted pueda ajustar su estilo de vida. Los hábitos de vida saludables juegan un papel vital en el manejo de la condición.

Mantenga una dieta balanceada

Si usted tiene proteínas en la orina, se debe reducir la ingesta de proteínas. Una dieta baja en sal también se debe seguir, ya que puede causar o empeorar el edema. Si los riñones se deterioran significativamente, fracasarán para equilibrar los niveles de minerales como el potasio, el fósforo y así sucesivamente. Si ellos son más altos de lo normal, también se debe reducir el consumo de alimentos cargados de esas sustancias.

Tener suficiente descanso

Si se encuentra en período agudo o tiene edema grave, es mejor que la estancia en la cama para tener suficiente descanso. Si su condición se mantiene estable, puede aumentar su actividad física adecuada. Ejercicio moderado puede ayudar a revivir las complicaciones asociadas y mejorar el estado general.

Tome chequeos regulares

Dado que la función renal se mantiene la disminución en la nefritis crónica, es importante para que usted tome chequeos regulares. Los resultados del chequeo se puede decir acerca de su grado de daño renal y si respuesta a los tratamientos.

Evitar algunos medicamentos

Usted debe evitar ciertos tipos de medicamentos que pueden afectar a los riñones de una manera adversa. Usted nunca debe tomar medicamentos de venta libre sin la autorización de su médico.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.