Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-86954186

Nefropatía Hipertensiva

¿Por qué la presión arterial alta puede causar la HN? De acuerdo con las causas, la historia, las manifestaciones clínicas y las pruebas de laboratorio de los pacientes, hacer un diagnóstico definitivo de la HN.

Nefropatía Hipertensiva

¿Qué es HN?

HN es una especie de nefroesclerosis arteriolar benigno o maligno causado por la hipertensión primaria, que acompaña a la enfermedad renal hipertensiva.La enfermedad suele aparecer en la edad de 40 a 60 años de edad o más, con la historia de la presión arterial alta es 5 a 10 años o más . Lo más importante, la morbilidad de los hombres es mayor que las mujeres.

¿Por qué la presión arterial alta puede causar la HN?

Los riñones se pueden utilizar para filtrar la toxina y prevenir la filtración de proteínas y hemocitos.En primer lugar, la presión arterial alta aumenta la presión sanguínea en el sangre, causando la fuga de proteínas .The filtración de proteínas puede dañar el sistema de filtración renal y conducir a un círculo vicioso. En segunda lagar, la presión arterial alta a largo plazo provoca la disminución del flujo sanguíneo renal, lo que conduce a la hipoxia-isquemia renal y daño a los riñones. En tercer lugar, la presión arterial alta hace que la adherencia en la pared vascular sea más fácil que antes, haciendo que los riñones están infectados fácilmente. Además, la hiperfiltración y hipertransfusión de los riñones aumentan la carga y dañan los riñones.El daño a largo plazo en los riñones será difícil de revertir y aparece el incremento compensatorio voluntad renal,Lo que es peor, la renal enfermedad se produce con antelación.

Diagnóstico

De acuerdo con las causas, la historia, las manifestaciones clínicas y las pruebas de laboratorio de los pacientes, hacer un diagnóstico definitivo de la HN.

Pronóstico

En términos generales, el pronóstico de la nefropatía hipertensiva (HN) no es bueno.El largo plazo y la presión arterial alta severa provoca el espasmo y la esclerosis de las arteriolas renales, la aceleración de la esclerosis capilar glomerular y el daño en el renal.El deterioro de la función renal es más evidente. Lo que es peor, la presión arterial alta dará lugar a complicaciones graves, lo que puede aumentar la tasa de mortalidad de HN.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

 HN ser causado por la presión arterial alta, pertenecer a la enfermedad secundario. HN a menudo ocurre en la edad de más de 40 a 50 años y la historia de la presión arterial alta es más de 5 a 10 años.La progresa de esta enfermedad es muy lento.Hay varios síntomas que pueden ayudar a la gente a prevenir la enfermedad.

En las primeras etapas

1.Aumentar la enuresis nocturna

 Debido a largo plazo de la presión arterial alta, la función de reabsorción de los túbulos renales está dañado y la función de la concentración se reduce, lo que causa el aumento de la enuresis nocturna.

2 .La microalbuminuria

Debido a largo plazo de la presión arterial alta, la función de reabsorción de los túbulos renales está dañado y la función de la concentración se reduce, lo que causa el aumento de la enuresis nocturna.

 3. Transient macroscópica o hematuria microscópica

La nefroesclerosis arteriolar puede conducir a la ruptura del capilar sanguíneo renal, causando el sangrado.La severa etapa.En la severa etapa, los síntomas son más evidentes y graves que antes.lo más importante,la condición del paciente incluso se deterioran en ESRD o insuficiencia renal.

 1. la edema grave

 El edema suele ser el primer síntoma,con marcado edema lo general.la edema grave menudo acompañar con la origuria,hipertensión y la azotemia leve.

 2.la fuga de proteinuria masiva

 La fuga de proteinuria masiva significa que el daño relacionado con el glomérulo. El glomérulo no puede seguir trabajando normal, lo que provoca la pérdida de gran cantidad de proteínas

3. Hipoproteinemia

Hipoproteinemia ser causada por la fuga de proteinuria.Se influir en la inmunidad y reducir la resistencia

4. HLP (Hyperlipemia)

El daño de los riñones afecta la función del hígado de los pacientes, lo que provoca el aumento del colesterol, los triglicéridos y la lipoproteína. La hiperlipemia puede conducir a la enfermedad grave que aumenta el riesgo de los pacientes que sufren otras complicaciones.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

Dieta

HN principalmente ser causado por la presión arterial alta, lo que significa los pacientes con HN debe con mucho atención a su dieta diaria para evitar el empeoramiento de la presión arterial alta.La presión arterial alta aumenta el riesgo de complicaciones,por eso control la presión arterial alta es necesaria para reducir la probabilidad de exacerbación. Para la presión arterial alta de los generales pacientes, restricción de sal puede hacer que la presión arterial puede ser normal.Para los pacientes graves,limitar la cantidad de sal no sólo puede mejorar la eficacia de los fármacos antihipertensivos,también puede recudir la dosis de los fármacos antihipertensivos, lo que puede disminuir el lado-afecta y el costo. Además, el menor consumo de sal puede ayudar a aliviar los síntomas del edema. El consumo de proteínas también debe ser controlada.La alta calidad proteínas dar a los pacientes es mejor, que pueden mejorar la condición de los pacientes y aumentar la proteína del cuerpo de los pacientes.Los pacientes debe limitar la proteína vegetal. Además de las proteínas, los pacientes con HN deberían comer menos dulce y fat.El alto nivel azúcar y fat promoverá la arteriosclerosis y empeorar la HN. Algunas verduras y frutas son beneficiosas para los condiciones del pacientes .La comida rica en la arteriosclerosis puede aliviar la función de sodio, reduciendo el riesgo de edema, que es adecuado para los riñones normales.El alto contenido de fibra en frutas y verduras puede disminuir el riesgo de estreñimiento. De alta de calcio y menos contenido de sodio de alimentos puede controlar y reducir la presión arterial alta eficacia. Lo más importante, la comida picante también tener que limitar comen.La comida picante puede aumentar la carga renal y empeorar la condición de la enfermedad.No es bueno para la reparación renal de los pacientes. Deje de fumar y beber.El consumo de alcohol y tabaco puede aumentar la carga renal incluso causando daño a los riñones,el corazón y el cerebro.No comer alimentos impuros y comer en exceso.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

En Servicio renal de China, se encuentra la última y más avanzada tecnología y equipo con una plantilla de especialistas altamente cualificados en uso. Estos exámenes precisos y completos Pinpoint niveles de glucosa en la sangre y si ningún tipo de complicación diabética se produce como enfermedad renal temprana.

Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, se sugiere que el tratamiento temprano puede aumentar las posibilidades de éxito del tratamiento.

 Tratamientos

Para disminuir la presión arterial, la medicina occidental juega un papel importante en este lado. Tales como diurético, bloqueadores beta, ACEI, Los antagonistas del calcio etc.Todos ellos se utilizan para controlar ya diminuir la presión arterial alta, especialmente ACEI. ACEI es mejor que otro medicina en la reducción de proteínas en orina,que tiene menos de lado afecta y puede controlar la presión arterial eficaz.También puede prevenir, estabilizar y retrasar el daño continuo en los riñones. Además, el tranplation renal y la diálisis puede ayudar a los pacientes mantener o mejorar la condición de los pacientes o la vida, sin embargo,estos tratamientos todos tienen el leve o grave lado afecta,lo que puede empeorar la condición de la enfermedad incluso causar la muerte de los pacientes.

Además de la medicina occidental, la medicina tradicional china ofrece varias terapias para resolver la enfermedad renal.Micro-Medicina China osmoterapia, inmunoterapia y la teoría de la contaminación de la sangre son significativo en el tratamiento de la enfermedad renal.ellos pueden controlar la enfermedad y aliviar el dolor de los pacientes con eficacia.lo que más,estas terapias pueden mejorar la condición de los pacientes y la calidad de vida,y prolongar la vida medida de lo posible. TCM tiene menos de lado afecta que la medicina occidental durante el proceso terapéutico.excepto los tratamientos necesarios, dietoterapia hace un gran efecto en los pacientes condición. También es útil para mantener una baja ingesta de sal y agua, el control de la ingesta de la proteína y la grasa de los pacientes para mantener su condición en etapa temprana o hipertensión leve. Además,pender la peso,limitar la sal o el alcohol y hacer ejercicio adecuado hace una gran diferencia en la condición de los pacientes.lo que es más, la mentalidad optimista para la reparación renal de los pacientes tiene gran ayuda.

Si se le diagnostica HN o usted piensa que el tratamiento de diálisis no puede hacer más ayuda para usted o te sientes desesperado por el transplante renal, puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener lo que usted quiere saber.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Una vida saludable es vital para la salud de los pacientes, por eso formar un hábito de vida saludable es muy importante.para nefropatía hipertensiva de los pacientes, si quieres formar un hábito de vida saludable,se debe prestar atención a los siguiente consejos.

1. no lea libro mucho tiempo,si usted pasa mucho tiempo en la lectura,además de aumentar la carga de su cerbero e inducir la hipertensión.

2. después de despertarse no puede levante inmediatamente,cuando abrir los ojos por la mañana,es mejor que estar en cama por un tiempo y estirar su cuerpo,que pueden ayudar a encajar el cambio de postura.

3. mantener la dieta saludable:para el desayuno,debes comer algo de comida ligera sabor como una taza de leche o leche de soya,un huevo y una hogaza de pan.para la cena,usted no debe comer demasiado mucho ,si tiene un poco de sopa es mejor.

4. ejercicio:se adhieren a hacer ejercicio por la mañana,pero toado los días recuerda no pueden hacen deporte violencia.encajar ejercicio puede ayudar a la fuerza de su cuerpo,aliviar la tensión en la arteria.

5. bañar:el agua del baño debe suave.no importa de agua caliente o agua fría irritarán la piel y afectar la presión arterial.el agua 40℃ es apropiada para bañar,cepillar los dientes y lavar cara.

6. siesta:tomar una siesta al mediodía hay gran ayuda para nuestra salud,pero el tiempo no debe demasiado largo. La mitad de una hora a una hora es mejor. Si usted puede dar un paseo antes de la siesta que será mejor

7. viajes:no ir a los palacios públicos,si usted tiene que ir allá,es mejor que caminar o tomar la bicicleta,envite tomar el autobús u otros vehículos públicos

8. limite el consumo de sal:aunque su presión arterial ser controlado, usted debe prestar atención a su comida,nunca comer la comida demasiado salada,que es prejudicial para su salud.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Related Articles

    leer más