¿Cuánto Tiempo Necesita Tomar Medicamentos para la Enfermedad Renal?

¿Cuánto Tiempo Necesita Tomar Medicamentos para la Enfermedad Renal?Hay muchos tipos de enfermedades renales crónicas, que incluyen nefropatía primaria y nefropatía secundaria, enfermedad glomerular y enfermedad tubular renal. La duración de la medicación para varias enfermedades renales varía de unos pocos meses a una vida.

Hoy, me gustaría introducir varias enfermedades típicas del riñón, que se pueden dividir en dos categorías. Una es que la estabilidad a largo plazo se puede lograr recibiendo medicamentos durante varios meses (se necesita medicina china tradicional + medicina occidental cuando sea necesario). El otro requiere una vida de medicamento para evitar un mayor deterioro.

Enfermedades renales comunes que requieren medicación durante varios meses

1. Etapa 1 de Nefropatía Membranosa

La nefropatía membranosa se divide en cuatro etapas. La primera etapa de la Nefropatía Membranosa es la etapa más temprana. Hay complejos inmunes en la membrana basal de los glomérulos, pero no hay rete clavijas, que aparece en la etapa 2 o 3. La enfermedad suele ser leve y la proteinuria generalmente es menor que la etapa 2 o la etapa 3. Con el tratamiento adecuado, puede estabilizarse

2. Nefritis purpúrica

Este es un tipo de vasculitis causada por estímulos alérgicos tales como drogas, alimentos, polen de plantas y picaduras de insectos. El pronóstico de los pacientes con hematuria simple es casi bueno, y algunos estudiosos creen que es la única enfermedad renal que puede curarse por completo.

3. Glomerulonefritis proliferativa mesangial leve

Aunque las células mesangiales tienen hiperplasia, son menos de 3 y la región mesangial es pequeña. La glomerulonefritis proliferativa mesangial leve generalmente es sensible a los fármacos, y el pronóstico es mejor que otras nefropatías proliferativas mesangiales y la nefropatía por IgA.

Enfermedades renales comunes que requieren medicación de por vida

1. Nefritis lúpica

Esto es nefritis causada por lupus eritematoso sistémico. El lupus tiene un período de actividad durante el cual existe un riesgo significativo de insuficiencia renal. Continuar manteniendo la terapia hormonal a dosis bajas para prevenir recaídas incluso después del cese de la actividad.

2. Nefropatía diabética

La nefropatía diabética puede ocurrir después de 5 años de diabetes. No solo se ve afectado el riñón, y el riesgo de uremia es alto, sino que también aparece hipertensión, ácido úrico elevado, lípidos sanguíneos elevados, enfermedad coronaria, retinopatía y enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, por lo que necesita medicamentos a largo plazo. La nefropatía diabética junto con la nefritis lúpica anterior son la enfermedad renal más difícil de tratar.

3. Insuficiencia renal crónica / uremia

Por lo general, se refiere al daño parenquimatoso renal progresivo crónico causado por diversas causas. Con ella, las nefronas tienen una necrosis excesiva y no se pueden revivir. Además de la medicina occidental para la hipertensión, el fósforo, la anemia, el ácido úrico y el tratamiento sintomático, se necesita una medicina china antiinflamatoria y anti fibrosis.

Nota: Estos son resultados estadísticos, que no son adecuados para todos los pacientes con insuficiencia renal. Todavía hay casos de nefropatía membranosa de primera etapa y nefritis púrpura que requieren medicamentos de por vida y de nefritis lúpica que detienen la medicina sin recurrencia.

Estas son las enfermedades renales más distintivas. El pronóstico de la mayoría de las nefropatías es bastante diferente y no existe una regla de pronóstico obvia, como el síndrome nefrótico primario común.

No importa qué tipo de enfermedad renal tenga, debe usar medicamentos bajo la supervisión de un nefrólogo profesional para acortar el tiempo de la medicina en la mayor medida posible. Para obtener más información sobre CKD,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none