Nuestro Servicio

Bienvenido a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal en todo el mundo .Esperamos que los pacientes sean más sanos y más felices que antes, hacer lo que ellos quieren hacer y disfrutar de sus vidas.

Nuestro Servicio

Bienvenido a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Aquí vamos a ofrecer un servicio de alta calidad. Entendemos profundamente que cuando se le diagnostica la enfermedad de riñón, usted puede sentirse triste y ansioso, incluso la desesperación. Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal en todo el mundo y ayudar a sobrellevar el dolor, el miedo y el aislamiento de una enfermedad prolongada mejor.Esperamos que los pacientes sean más sanos y más felices que antes, hacer lo que ellos quieren hacer y disfrutar de sus vidas. La siguiente es una lista de lo que podemos hacer por usted.

Nuestra Visión general del servicio

- Sobre la base de sus condiciones generales de enfermedad, recomiendo el excelente nefrólogo y la terapia adecuada para el tratamiento de la enfermedad. - En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón sitio web, hay las últimas noticias e información sobre las drogas renales, tratamientos y algunos resultados notables y estudios sobre la enfermedad renal global. - Proporcionar consulta gratuita en línea acerca de su enfermedad o condición de darle la orientación profesional por correo electrónico, teléfono o otros enfoques.Además, se ofrecerá el conocimiento profesional más completa sobre la enfermedad renal para ayudar a tener una mejor comprensión de su condición de su condición.

Servicio antes de venir

- Preparaciones previas a la llegada

Antes de llegar, vamos a discutir con usted los elementos personales y expedientes médicos que tendrá que traer y los arreglos financieros necesarios previos a la llegada.Estaremos encantados de ayudarle con cualquier otra inquietud que pueda tener en relación con el transporte, la comida, el clima, o cualquier otra necesidad especial.

- Asistencia en el aeropuerto

El personal de servicio al paciente le esperará en el aeropuerto a su llegada en China y le traen a nuestro centro.A su llegada, le ayudará a completar el proceso de admisión, llenar los formularios de inscripción, y ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno.Cuando se sale de China para volver a casa, nuestro personal de servicio al paciente se le acompañará hasta el aeropuerto y lo asistirá con la aduana de entrada.

- Servicios de Idiomas

Sabemos que conseguir alrededor de China puede ser difícil sin la capacidad de hablar chino ,Sin embargo nuestro personal de servicio al paciente puede proporcionar asistencia con el idioma en Español o Inglés.

- Extensión de Visa

De vez en cuando, el ciclo de tratamiento de un paciente tardará más que el tiempo dado a los viajes del paciente visa.In estos casos, nuestro personal de servicio al paciente puede ayudar a extender su estancia.

Durante su estancia

Email / Computadoras

Hay conexiones de internet en todos los hospitales habitaciónes.Usted puede traer su computadora aquí.

TV / Aire acondicionado / nevera / cocina personal / lavandería

TV, aire acondicionado, nevera y cocina personal son los muebles en todas las habitaciones de los pacientes.La lavadora y la secadora son gratis para nuestros pacientes.

Servicios de Alimentación

Los pacientes pueden cocinar los alimentos por sí solos en la cocina personal o enfermera privada puede ayudarle a pedir la cena de nuestro comedor.

Familiares o amigos Servicios

Ofrecemos otra cama para la familia o amigos de los pacientes.Si está acompañado por más de un amigo, le ayudamos a reservar una habitación de hotel para usted.

Hoteles o supermercados o parque

Hay muchos grandes supermercados y hoteles cercanos.Un gran parque acuático está al lado del hospital, si necesita salir por o tienda, nuestros traductores serán su guía.

Servicios Bancarios

ATMs están disponibles en todo el hospital. Encontrar ATM lugares.

Después de su estancia

Asistencia en el aeropuerto

Cuando se sale de China para volver a casa, nuestro personal de servicio al paciente se le acompañará hasta el aeropuerto y lo asistirá con la aduana de entrada.

Reserva de entradas

Antes de partir de China, nuestro personal de ayuda de libros de la lucha o del billete de tren para usted.

Seguimiento de servicio

Cuando salga del hospital, nuestro personal se encargará de un seguimiento regular para usted.Ofrecemos guías sobre evaluación de la salud, el consumo de drogas y los pacientes de cuidados sugerencias para usted en forma regular. Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón puede ayudarle a usted ya sus seres queridos a manejar su enfermedad renal y experimentan menos depresión,la ansiedad,el dolor y el aislamiento notablemente, así como obtener un resultado de tratamiento satisfactorio.

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento