Algunos Síntomas del Síndrome Nefrótico en la Clínica

Algunos Síntomas del Síndrome Nefrótico en la ClínicaCuando tiene el síndrome nefrótico, puede confundirse con algunas medidas para tratar esta enfermedad; antes de hacerlo, debe saber exactamente cuáles son los síntomas del síndrome nefrótico.

Es posible que no sepa que tiene el síndrome nefrótico hasta que se haga análisis de sangre y orina de rutina en una cita médica. Los resultados de sus pruebas pueden mostrar que tiene demasiada proteína en la orina y que no tiene suficiente proteína en la sangre. También pueden mostrar que sus niveles de colesterol y triglicéridos son demasiado altos. Otros signos de síndrome nefrótico pueden incluir:

-Bienestar en las piernas, los pies, los tobillos y, a veces, la cara y las manos

-Aumento de peso

-Siento muy cansado

- Orina burbujeante o burbujeante

-No tener hambre

Si tiene alguno de estos síntomas, o si tiene análisis de sangre que muestran que sus niveles de colesterol y triglicéridos son demasiado altos, hable con su proveedor de atención médica (médico, enfermera practicante o asistente médico) sobre cómo controlar la salud de sus riñones.

Si tiene síndrome nefrótico, es posible que su proveedor de atención médica le pida que se haga más pruebas para averiguar qué está causando el problema.

A partir de los síntomas anteriores, puede conocer su afección renal e ir a ver a un médico a tiempo, pero si tiene otras preguntas sobre el tratamiento de su afección,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none