Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

sobre el Hospital

En el Instituto de la enfermedad renal del Beijing, Usted puede conocer los equipos médicos avanzados, varios departamentos, el equipo médico profesional, pruebas especiales, servicio atento, Las últimas noticias, etc.

Introducción de hospital

Introducción de hospital

Como una nueva organización tratamiento de enfermedad renal modernizado,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades Renal está comprometido a ofrecer más ayuda y servicio a pacientes con enfermedad renal...

leer más

Turismo Médico

Para ahorrar tiempo y dinero para su viaje. Obtenga el tratamiento específico que necesita sin importar dónde o cuándo lo necesite.

leer más
Internacional departamento

Internacional departamento

Depente de la nesecita del desarollo,el hospital renal de Beijing se establace el departamento internacional para recivir y resolver todas las problemas renales de todo el mundo.

leer más
Nuestro servicio

Nuestro servicio

Bienvenido a Beijing Hospital de Enfermedades del Riñón. Aquí vamos a ofrecer un servicio de alta calidad...

leer más
Experto

Experto

En nuestro hospital,tenemos el grupo de los expertos profecionales, tienen las experiencias manifestaciones del tratamiento de varios tipos enfermedad de muchos años.

leer más
 Localización

Localización

De acuerdo con este enlace, puede encontrar nuestro hospital. Nombrado la Hospital de Enfermedades del Riñón del Beijing, es una hospital especializado para tratar las enfermedades renales....

leer más
 Localización

comentarios de paciente

comentarios de paciente....

leer más