¿Cómo Prolongar la Esperanza de Vida de los Pacientes Renales Transplantados?

¿Cómo Prolongar la Esperanza de Vida de los Pacientes Renales Transplantados?¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal toma el trasplante de riñón? La respuesta es que todos queremos prolongar la esperanza de vida. Como todos sabemos, el riñón trasplantado no puede durar para siempre. Entonces, cómo se debe prestar mucha atención a cómo prolongar la esperanza de vida de los pacientes con trasplante de riñón.

¿Cómo prolongar la esperanza de vida de los pacientes con trasplante de riñón?

Antes de tomar un trasplante de riñón, recomendamos el tratamiento de eliminación de toxinas. Es una serie de tratamientos naturales. Variedad de hierbas medicinales chinas utilizadas en los tratamientos para tratar la enfermedad renal. Las hierbas medicinales chinas fluirán con sangre para eliminar las toxinas y el exceso de desechos, de modo que los pacientes se encuentren en un ambiente interno saludable y limpio. Puede proporcionar al riñón nuevo un buen entorno interno para sobrevivir más tiempo y mejor. En cierto modo, las hierbas medicinales chinas pueden reparar las células y los tejidos enfermos para recuperar algunas funciones renales.

Si no toma el tratamiento de eliminación de toxinas antes del trasplante de riñón, puede lograr lo siguiente:

1. Conseguir un buen partido.

2. Conseguir un donante joven y saludable

3. Finalmente, si la persona que obtiene el riñón cumple con todo lo que se le pide que haga por el resto de sus vidas. Los medicamentos contra el rechazo pueden hacerte sentir mal y tal vez te enfermes al restringir ciertos alimentos, pero todo tiene que hacerse para que el nuevo riñón funcione. Por lo general, duran alrededor de 10 años, lo que supera a los 10 años de diálisis.

Sin embargo, si toma el tratamiento de eliminación de toxinas, existe una gran esperanza de retrasar el trasplante de riñón, incluso evitar el trasplante de riñón. Para los pacientes trasplantados de riñón, las hierbas medicinales chinas son beneficios para los riñones nuevos, usted puede vivir más tiempo que los demás.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none